Feliz con mi nueva payoneer |
0 Hola buenas tardes.
Pasa que he pedido mi tarjeta FirstChoicePay ya por segunda vez... DHL Global Mail "no encontro mi direccion" y es el colmo porque yo coloque mi direccion completa. en la pagina ellos dicen (Intento de entrega / Excepción devolucion al remitente) hoy He pedido nuevamente el envio de mi tarjeta y por ahora todo va bien. como puedo hacer que mi tarjeta llegue exitosamente a mi casa? o debo ir a algun lugar en especifico cuando la tarjeta llegue a Colombia? soy de Bogota. POR FAVOR! ¿alguien ha pasado por lo mismo o alguien ya ha hecho el mismo tramite de FirstChoicePay y ya tiene la tarjeta.? ¿la tarjeta realmente llega a casa de parte de DHL globam ail? si la tarjeta de alguien a tiempo con global mail a su casa podria decirme como lo hizo? Muchachos necesito recibir mis pagos urgente las deudas no dan espera, soy modelo webcam. necesito que alguien me ayude. : se los agradeceria mucho! (04-15-2017, 06:32 PM)ybette escribió: hola a todas, la nueva tarjeta me llegó hace 20 dias, pero no he podido activarla, en mi correo me dice "activa la nueva tarjeta" y hago click y voy a la cuenta de first choice back, y luego entro a MI CUENTA y solo hay licks de AJUSTES, TRANSACCIONES, FUENTES DE FINACIAMIENTO. y no hay nigun lick para activar la nueva tarjeta!!!!! NO LO HAY donde activo la nueva tarjeta????????????? Soy emily, se que no me conoces, pero vi tu mensaje y quede intrigada.04-15-2017, 06:32 PM Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con nuemro de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa! soy de colombia bogota. gracias! Hola Soy emily, Estoy pasando por un problema con mi tarjeta FirsChoicePay pues... DHL no encontro supuestamente mi direccion y devolvio la tarjeta a USA pedi otra tarjeta nuevamente y ya esta en DEFRAA DE espero que todo salga bien me gustaría saber a ti cuanto se te demoro y si fue enviada por DHL con numero de seguimiento? o si la pediste por envio rapido porfa! soy de colombia bogota. gracias! |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |