¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Ayuda no consigo artos usuarios

0
Eres nueva y tienes tantas páginas juntas?
Yo siempre he pensado que si estás a penas empezando deberías aprender a manejar primero una o máximo dos.
No puedes estar pendiente de tantas cosas porque si te pones a cuidar chaturbate y cam4 no vas a poder prestar atención adecuada a las otras páginas. Los usuarios se aburren de ver a alguien que no está con sus cinco sentidos alerta cuando ellos hacen una pregunta, saludan o solicitan un privado.
Además, chaturbate por ejemplo clasifica a las modelos y les va dando ranking dependiendo de las condiciones con las que transmiten, de modo que si tienes 4 páginas abiertas al tiempo con un pc con procesador core i3 y con 4 gb de ram, no vas a estar tan bien rankeada como alguien con un mejor procesador, un internet con buena velocidad de subida y una cámara HD todo eso junto, ya que tu calidad de transmisión se va a dividir entre todas éstas.
Repito, yo te recomiendo empezar con máximo dos.
Además, Liliana tiene razón, si estás nueva en ésto, no esperes llenarte de dinero los primeros meses. Éste es un trabajo de perseverancia, creatividad y sobretodo mucha paciencia.
Mis ingresos empezaron a ser aceptables después año y medio de estar como modelo.
Así que como te dijeron ya, debes elegir, si estás dispuesta a ser paciente y a dar lo mejor de ti.
Te deseo la mejor de las suertes.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
Ayuda no consigo artos usuarios - por Violet_lover - 08-17-2017, 05:35 PM
RE: Ayuda no consigo artos usuarios - por Liliana - 08-17-2017, 09:46 PM
RE: Ayuda no consigo artos usuarios - por gabrielapple - 08-18-2017, 12:38 AM
RE: Ayuda no consigo artos usuarios - por SexyKitty - 08-20-2017, 06:34 PM
RE: Ayuda no consigo artos usuarios - por lilith_616 - 08-20-2017, 08:02 PM

Usuarios navegando en este tema: