Opinion sobre Videochaterotico |
0 (10-30-2017, 02:29 AM)ybette escribió: creo que en iberocam que es como videochat erotico , te dan un rango de 8 horas para que trabajes un minimo de 4 horas; es como Tu debes trabajar en el rango 6am a 2 pm , solo en ese rango, entonces alguna hará las 4 horas de 10 am a 2 pm !!! iberocams y videochat erotico es lo mismo, la empresa en si es como un estudio te dan a escoger un horario y puedes descanzar cada 4 horas pero en el dia deben ser 8 horas diarias, o si no puedes 8 horas diarias debes reponerlas o si no no comisionas, tampoco permiten estar en otras paginas, todo el tiempo te monitorean y te dan capacitaciones, es como un estudio, entonces la que se va a meter ahi es por que ya este jarta, mamamda, decepcionada del todas las paginas, como me paso a mi, es mejor que si se quieren ir a una pagina directa se metan a stasys cams que no pone tantas reglas, eso se el pago es mensual, lo bueno de videochat erotico es que son socios de streamate, pero si se van a meter a VCE sepan que es solo con ellos y nada mas con ellos, como un relojito, es mejor que les manden los correos a ellos preguntandoles ellos son muy abiertos pero muy estrictos y a las que mejor se portan siempre les mandam mas trafico
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |