Alguien tiene contacto directo con chaturbate o tiene la respuesta a esta pregunta |
0 (10-30-2017, 08:09 PM)Ellie escribió:(10-29-2017, 08:06 PM)latinfemale escribió: hola como estan? tengo una duda es que yo transmito desde un cyber en una pagina y bueno tenia mi cuenta paralizada en chaturbate ya meses q no entraba y pues decidi entrar un dia y llegue a la meta el problema es q un cliente aparecio apenas en la cam y ahora chaturbate no me deja transmitir pues envie datos y envia los datos de un amigo para poder seguir recibiendo tokens, el asunto es como tengo tokens aun por cobrr pero no llego a la meta entonces talves podre crear una cuenta nueva y mandarme esos tokens a mi nueva cuenta? habra problemas con eso? y de ser asi pues seria recomendable para iniciar con una cuenta nueva ya que la anterior no luche mucho pues ya tenia otra cuenta en otra pagina, pero deseo volver a chatu, asi que alguna sugerencia o que me pueden aconsejar que haga por favor se los agradeceria pues me dijeron que envie los datos de alguien mas pero no los aceptan por que estan borrosos segun ellos, la mia me aceptaron por que volvi a subirla, pero la de el no, asi que sigo en la lucha ver si puedo subir los datos, me los aprueben y ver si ya puedo seguir trabajando o crear otra cuenta, de todas maneras gracias por tu respuesta ![]() |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |