¿Cuanto ganáis a la semana? |
0 (07-15-2016, 05:00 PM)Cardi escribió: Hola! Tu que trabajas en SM. Sabes como cambio de cámara a la hora de transmitir, ya nos verificaron y fuimos a transmitir, se enciende es la cámara del portátil, más no la logitech. Me puedes dar alguna solución? Ps mira la pagina como tal tiene opciones diferentes en la camara de la pantalla principal (donde esta el chat).... tienes que escojer donde dice sm broadcast se el primero.... de hay vas a tu encoder (el que instalaste en el pc) pones correo y contraseña de tu pagina y se conecta automatico solo es que le des star show....si se ve fea solo le das calibrate y esperas iniciar y listo (07-15-2016, 02:36 PM)Mary-Poppins escribió: Buen día. Yo solo he trabajado streamate aunque estoy informandome de las demas porque primero hay q leer y tener las herramientas necesarias para cambiar de pagina.... En streamate lo importante es la actitud acojer a cada uno de tus visitantes muchos quieren tu atencion baila seduce si quieres ganar flujo puedes hacer un gold show cuando veas buuen flujo de usuarios para asi tener mas visitantes...tambien pedir las 5 estrellas a tus seguidores para q la pagina te sitúe mas arriba..evitar las prohibiciones la pagina para asu no incurrir en sanciones días o dinero.... Y sobre todooo SIEMPRE A TUS USUARIOS PONLES NOTAS PARA QUE ASI TU SEPAS QUE REGRESARON Y SE SIENTAN ESPECIALES...prepara lugares y shows diferentes les encanta y sobre todooo se tu seee feliz y transmite esoo! Suerte! ..CAMILA PALACIO..
![]() |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |