¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Como fingir cum y squirt

0
El cum y el squirt son cosas muy preciadas para los hombres, pero lo que los usuarios a veces no entienden es que no somos maquinas y no tenemos un botoncito para orgasmo inmediato, así que lo primero que debes decir es que si realmente quieren tu orgasmo deben tener paciencia, que solo se da cuando estas muy excitada, así que no lo lograras en dos minutos. Lo primero que te recomendaría es que te masturbes un día solo para ti, sin show, sin cámara, sin afán, solo para conocer tu cuerpo, tus reacciones y tu placer, eso te va a ayudar muchísimo para mejorar tu técnica, cuando estamos en un show obviamente estamos concentradas en el encuadre de la cámara, la iluminación, las peticiones del usuario y si no se maneja muy bien el ingles, es mucho mas complicado, mas cosas que pensar por eso tal vez no logras la lubricacion suficiente.

Me imagino que cada chica tendrá sus trucos y seria bueno ver que hacen las demás para simularlo.

yo siempre tengo a mano debajo de una almohada o sobre una mesita fuera de la cámara tengo lubricante, kumis natural (lo preparo yo misma) o clotrimazol, y lo uso de la siguiente manera.
estas en lo tuyo, estimulandote y humecto un poco mis dedos con el lubricante, eso ayuda a dar una apariencia mas brillante en la camara que lo demas que apliques resalte mas en camara, siempre hay que jugar con el encuadre, cambiando de posición, cambiando de mano y delicadamente humedezco mis dedos en el kumis entonces al mezclarse el kumis, el lubricante y tu lubricacion natural hace que se vea como cream cum, el kumis debe ser natural, no puedes usar comprado porque contiene azúcar y te va a causar hongos.

Cuando uso clotrimazol lo aplico antes de empezar a trabajar, si lo has usado sabrás que las recomendaciones es aplicarlo en la noche cuando ya vas a la cama porque con la temperatura del cuerpo se vuelve mas liquido, entonces al estimularte y al meter y sacar el juguete el clotrimazol se mezcla con tu lubricacion natural y da la apariencia de que es mucho mas, si le agregas un poco de saliva (mucha saliva) y un poco de lubricante incluso tendras hilitos de leche saliendo.

el squirt no lo hago, generalmente lo que hacen las chicas es estimular la orina, pero no me agrada limpiar el desastre así que no lo hago.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
Como fingir cum y squirt - por Lolita123 - 11-15-2017, 05:53 AM
RE: Como fingir cum y squirt - por SexyKitty - 11-15-2017, 04:21 PM
RE: Como fingir cum y squirt - por CAMILA PALACIO - 11-15-2017, 04:50 PM
RE: Como fingir cum y squirt - por SexyKitty - 11-15-2017, 10:01 PM
RE: Como fingir cum y squirt - por Lolita123 - 11-16-2017, 03:16 AM
RE: Como fingir cum y squirt - por SexyKitty - 11-16-2017, 01:39 PM
RE: Como fingir cum y squirt - por lolarepolla - 11-16-2017, 03:05 PM
RE: Como fingir cum y squirt - por Gimena - 11-16-2017, 04:33 PM

Usuarios navegando en este tema: