Creación de cuentas para MyFreeCams |
0 Hoy quiero escribir sobre este controversial tema que está generando inconvenientes y disgustos y es las inscripciones de nuevas cuentas estudio para MyFreeCams.
Ahora en varias páginas y foros se especula diciendo que myfreecams no está recibiendo nuevos estudios o nuevas cuentas colombianas, resulta que hace poco intenté abrir una cuenta estudio y efectivamente no funciona, incluso cambiando el vpn tampoco es posible. Pero resulta que intenté crear una cuenta de modelo y resulta que si fue posible y el proceso de inscripción parece continuar. Ahora se me ocurre algo sencillo, mi idea es crear las cuentas de modelo individualmente y luego vincularlas a una misma tarjeta de pago. Quisiera saber si tal vez alguien a intentado esta opción o si existe alguna otra posibilidad para crear una cuenta en está pagina y no perderse de sus 64millones de usuarios que la visitan diariamente. gracias, espero su amable colaboración. |
|
Mensajes en este tema |
Creación de cuentas para MyFreeCams - por Purple Haze Studio - 11-21-2017, 11:56 PM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por SexyKitty - 11-22-2017, 01:37 AM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por Purple Haze Studio - 11-22-2017, 08:19 PM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por NewModel - 12-06-2017, 04:45 PM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por ybette - 12-07-2017, 01:25 AM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por Violet_Cherry - 12-07-2017, 10:59 PM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por TjModels - 12-15-2017, 01:30 PM
RE: Creación de cuentas para MyFreeCams - por Violet_Cherry - 12-15-2017, 10:28 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
6 invitado(s) |