¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

EL BANEO EN CHATURBATE

0
(03-26-2018, 11:06 PM)kymy_asch escribió: hola..si gracias por la aclaracion no sabia que esas cuentas eran del estudio..realmente pensaba que por tener el documento era solo mia.. pues me aparecia tu cuenta fue bloqueada..y yo pues..pense que era por eso..pero y si estan usando mis documentos para otra personas..que tengo que hacer o que riesgo hay de la usen en varias paginas de webcam y que eso me afecte a mi si en algunmomento decido abrir mis propias cuentas?

las cuentas tienen tu documentacion y logicamente solo las debes usar tu, pero desgraciadamente hay algunos studios que usan los datos de otras modelos para hacer cualquier tipo de irregularidades, yo te recomiendo que trates de comunicarte con el studio y les exijas que borren tu documentacion, para una proxima oportunidad si decides trabajar en un studio se muy segura de lo que vas a hacer para que no te queden los documentos por ahi volando, tu puedes abrir otra cuenta con tus documentos de eso si estoy seguro así que no te preocupes por eso, tambien puedes enviar un correo a soporte de chaturbate y exponer tu caso pidiendo que por favor te colaboren eliminando las otras cuentas esten vinculadas a tu documento y que solo quede habilitada la que intentas abrir no se que tan factible sea pero hoy en dia el soporte de chaturbate es muy eficiente
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
EL BANEO EN CHATURBATE - por kymy_asch - 03-26-2018, 08:09 PM
RE: EL BANEO EN CHATURBATE - por yisus1927 - 03-26-2018, 10:51 PM
RE: EL BANEO EN CHATURBATE - por kymy_asch - 03-26-2018, 11:06 PM
RE: EL BANEO EN CHATURBATE - por yisus1927 - 03-27-2018, 04:02 PM
RE: EL BANEO EN CHATURBATE - por sweet10 - 03-27-2018, 01:42 PM
RE: EL BANEO EN CHATURBATE - por Janny - 12-15-2021, 02:44 AM

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)