Chaturbate: pagos wire |
0 (04-16-2018, 04:22 PM)mybigass4you2327 escribió: a mi me aparece lo mismo, no supe que hacer que parte de.... BANK NAME: BANCOLOMBIA DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD) BANK CITY: MEDELLIN BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA O PONEN SU CODIGO POSTAL EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO) PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE) CODIGO SWIFT: COLOCOBM si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia. si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres https://www.grupobancolombia.como/wps/por...s-llamarte ....no entendieron? el tutorial no es de adorno, POR QUE HIJUEPUTAS NO LEEN? AHI ESTA EXPLICADO, COMO QUIEREN QUE LOS AYUDE SI UNO LES DA LA MANO Y POR ESTAR MIRANDO LOS HUEVOS DEL GALLO NO LA VEN para agarrala? perdon me altere.... XD XD XD otra cosa si es otro banco distinto a bancolombia llaman a su banco y piden los datos, el numero iban es su numero de cuenta bien sea ahorros o corriente. (04-16-2018, 04:17 PM)parcela100 escribió: lulu sexxy kitty me informa que ya no esta haciendo estos pagos. les queda la opcion de albita, o juan bustos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
30 invitado(s) |