Chaturbate: pagos wire |
2 Niñas,
Hago el siguiente comentario, para algunos puede ser estúpido a otras les puede servir como opción. Repito es un comentario, pero en lo personal me sirvió esta opción. Todos los días cambiaba los tk a efectivo, el viernes solicite a CB que me devolvieran mis tk y lo hicieron. En el transcurso de estos días, hable con uno de los usuarios que visita mi room (afortunadamente habla español), me propuso enviarle mis tk a su cuenta y el me enviaba el dinero. Como se que es un riesgo, acepte pero le dije que cuando recibiera el dinero por WESTERN UNION yo le enviaría los tk. El solo me pudo enviar 500 dolares, los acabe de retirar y ya le envié los 10000 tk. Si tienen un enamorado que les pueda ayudar de esa forma creo que por el momento puede ser una solución (eso si recibir primero el dinero, como decimos en Colombia SEGURO MATO A CONFIANZA y también ser honestas y enviarles sus tk). El resto de los tk los tengo en la cuenta mientras se soluciona el tema de pagos. Por si les sirve y si no, espero no me ofendan con sus respuestas... lol "EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS" |
|
Usuarios navegando en este tema: |
35 invitado(s) |