Chaturbate: pagos wire |
0 (04-16-2018, 04:03 AM)lulu escribió:(04-16-2018, 03:16 AM)parcela100 escribió: Porque recomiendas hacerlo una sola vez lulu? en bancolombia el monto maximo mensual es de 7000 dolares, osea que puedes hacerlo las veces que quieras sin pasar ese monto porque ahi si tendrias que decir de donde vienen los fondos, deben ir al banco para que se habilite la cuenta para recibir giros del exterior¡¡¡ Esto me lo dijeron HOY en el banco... espero les sirva.. ya llene mi formulario de pago en chaturbate y strip.. esperar a ver que pasa... (04-16-2018, 01:46 PM)eddy_strong escribió: Hace un tiempo intente vincular mi cuenta bancolombia a chaturbate, pero cuando introduje el codigo SWITF y di guardar mi formulario me arrojo un bello mensaje que decia Service not available for your region, esto mismo le salio a personas que conozco en el medio. lo que dices es falso... solo deben llenarte un formulario para recibir giros desde el exterior y al dia siguiente puedes recibir, no necesita antiguedad.. esto es para bancolombia¡¡¡ lo digo porque YO LO HICE¡¡ Y obvio tienes que decir que eres modelo webcam.. dejen la pena que este es un trabajo normal, aqui no se roba ni se mata¡¡ no sientan verguenza, tanto taboo bobo y la mayoria de las personas o han visto o conocen a alguien que hace esto |
|
Usuarios navegando en este tema: |
20 invitado(s) |