Chaturbate: pagos wire |
0 hola amigos he aqui la respuesta de cospopayment
Cosmo Payment Support cosmopayment@cardportal.com a través de freshdesk.com 16:13 (Hace 3 minutos.) para mí Estimado eroos, Nos alegra saber de usted y darle la bienvenida a bordo. Tenga en cuenta que la página de registro en http://www.cosmopayment.com ya está disponible actualmente. El servicio para tarjetas prepagas MasterCard estará disponible inicialmente solo para clientes ubicados en Europa. Estamos trabajando rápidamente para expandir la cantidad de países a los que podemos atender y le notificaremos tan pronto como se agregue otra región. Gracias por su paciencia durante este tiempo y esperamos ofrecer un servicio al cliente excepcional para sus valiosas consultas. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, James, Equipo de atención al cliente | Correo electrónico: help.paycard @ cardportal.com | y la verdad ya me duele la cabeza intentando asociar mi bancolombia a pago directo de chatur pero no me da nada parece que no esta activo o que solo a unos se pudo y otros no y paxum ni se diga no hay luz por ese lado miércoles me quede tirado en Venezuela
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
17 invitado(s) |