Chaturbate: pagos wire |
1 (04-17-2018, 08:29 PM)mybigass4you2327 escribió: Creo que nos toca tener paciencia, muchos han corrido abrir cuentas bancarias sin tener en cuenta que los bancos pasan toda nuestra informacion a la Dian. En Colombia, la declaracion de renta hay que pagarla apartir de 44 millones año vencido. La informacion que tienes es erronea. 1. Declaras impuestos a partir de un ingreso bruto al año de 120.000.000 2. La sumatoria de este monto se hace en conjunto con todas las cuentas que esten a tu nombre y esto incluye remesas de western y giros por efecty y similares. 3. El pago de EPS lo haces con base a lo que quieras hacerlo, no al monto que tengas en tu cuenta, porque esta el ingreso corriente que es el minimo que declaras y estan otros ingresos, que se deriban de otras actividades personales y comerciales. Por favor si no sabes de economia no generes unas alarmas que no son, asesorate de un contador. Yo lo hice desde 2015, porque muevo esos 44.000.000 que tu dices en menos de un semestre por mis cuentas y al año casi llego a los topes, y nunca he tenido que declarar renta por mis cuentas personales, lo hago por mi empresa, pero no como persona natural (dos figuras diferentes y amnbas pagan impuestos) Feliz tarde |
|
Usuarios navegando en este tema: |
10 invitado(s) |