SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump |
0 Hola a todos, la ley SESTA FOSTA (estan son sus siglas) es la ley que promulgo trump, sobre trafico sexual.
lei en el blog de Juan Bustos y yo no se si creer o no, a mi se me hace que juan solo quiere que todos los estudios y modelos se vayan a asesorar con el. Segun una nota de juan bustos en su blog dice "El proyecto de ley que podria arruinar tu trabajo como webcam". Al leer esa nota y otra parecida, Para mi opinion, Juan a veces es confuso en sus notas, en esta por ejemplo, no dice Si afecta realmente y haya probabilidades de que se nos acabe el negocio o NO se podra acabar. Me siento confusa acerca de esto. que piensan ustedes............ si alguien sabe algo mas acerca del tema, podria comentar tambien jaja gracias |
|
Mensajes en este tema |
SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por katerina - 04-18-2018, 04:35 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por mybigass4you2327 - 04-18-2018, 04:52 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por BufordT - 04-18-2018, 05:02 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por eddy_strong - 04-25-2018, 11:43 AM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por kala75 - 04-25-2018, 07:51 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por maryana - 04-25-2018, 09:23 PM
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por maryana - 04-25-2018, 11:52 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |