Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! |
0 Bien, puesto que no tengo maneras de mover mi dinero y ya me estoy quedando sin sustento, he decidido crearme una cuenta en ImLive ya que es la unica que se asocio con Payoneer para enviar los pagos y cuento con par de cuentas/tarjetas Payoneer que puedo utilizar para cobrar.
Pero por alli me parecio leer que esta opcion es solo para realizar tranferencias a bancos de Colombia? No entendi nada de nada. Por favor que alguien me explique como es todo el rollo. Y otra pregunta... ¿como es imlive para transmitir? Note que no hay tantos modelos como en otras paginas. Alguien transmite con esta pagina? si le ven el queso a la tostada? como es el publico de imlive? Agradezco de antemano por sus respuestas. Que tengan feliz dia/noche. Y recuerden, para todo hay solucion. Jamas se rindan. XOXOXO |
|
Mensajes en este tema |
Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por NewLioness - 04-24-2018, 10:48 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por videochat01 - 04-24-2018, 10:52 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por NewLioness - 04-24-2018, 11:01 PM
RE: Imlive informacion sobre la pagina y pagos a Payoneer. HElP! - por erick_jacckson - 04-27-2018, 09:04 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |