Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito |
0 (04-25-2018, 08:19 PM)hotcoupple escribió: eddy_strong llevo ya 5 dias y aun el dinero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria en colombia. he solicitado a soporte de paxum latam y aun no me responden ni siquiera eso. No es de verificacion de la cuenta sino de transferencia a mi cuenta en Davivienda ¿Que tipo de cuenta en bancolombia tienes, que tarjeta es? (04-25-2018, 06:33 PM)eddy_strong escribió:(04-25-2018, 03:57 PM)Giocol21 escribió: Hola, buena día. Abro este tema para que los usuarios que tenemos cuentas PAXUM ya verificadas y activas aportemos información puntual de que tipo de tarjetas débito (en mi caso) o crédito de entidades bancarias colombianas se pueden utilizar para transferir nuestro dinero desde PAXUM. Yo la hice ya desde este lunes y nada aún. Bueno ya que dices que tarda de 3 a 8 días hábiles esperemos. Voy es a estar llamando a Banco de Bogotá para ver si ya resportan una transferencia al menos.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ...
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
23 invitado(s) |