¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump

0
Miren desde mi humilde opinión yo tengo una opuesta a lo que ustedes piensan de que la ley va a perjudicar a las modelos webcam.
Yo creo que al contrario, los hombres que no van a poder encontrar anuncios online para tener encuentros sexuales y entonces van a recurrir a las modelos webcam para diversión. Mientras la modelo es bastante inteligente para no compartir información personal o simular algún posible encuentro en real, va a favorecer al negocio.
Lo único en lo que le va a perjudicar a las modelos independientes y a los estudios va a ser en el método de pago. Que no cobren por tarjetas como las actuales. En cambio si las modelos independientes y los estudios están legalmente inscritos y reciben transferencia bancaria no van a tener problemas. Pagando renta podrán recibir transferencia directa desde el sitio y no a través de esos intermediarios que pueden cerrar en cualquier momento.
A las que si van a perjudicar van a ser a las mujeres prepago que no pueden anunciar mas sus servicios.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: SESTA FOSTA. Ley contra el trafico sexual que firmo Donald Trump - por maryana - 04-25-2018, 09:23 PM

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)