alguien colocó como forma de pago wire trasfer (transferencia bancaria) en ch, st, mf |
0 (04-26-2018, 12:45 PM)Marilyn777 escribió:(04-26-2018, 01:12 AM)Alaska escribió: Tengo una duda, la transferencia desde chaturbate hacia una cuenta bancaria debe ser a nombre de la misma persona que abrió la cuenta de chaturbate o uno puede enviar el dinero a la cuenta de un amigo? Haber, Resumamos rapidamente Si tengo dos manzanas y alguien muerde ambas, perdi una fraccion de esas manzanas. Por consiguiente, si hago dos transferencias, me cobran las dos transferencias, USD$45 X 2 = USD $ 90. Asi que la recomendacion es, pasen todas las fichas a una sola cuenta y hacen una sola transferencia, no se compliquen con cosas simples como esta. (04-26-2018, 06:20 AM)Cockmonsterts escribió: Una pregunta cómo solicito el pago por wire ya tengo los 500 dólares.. llene el formulario todo bn se asocio apartir de hoy empieza a contar los 7 día para que me paguen o cómo es por favor ayuda es primera vez q trabajo como modelo web Ten en cuenta lo siguiente. Si haces el pago el dia de hoy como anticipo, pagando los 4.45 dolares que vale, la transferencia inicia mañana de las cuentas e ZMEDIA a Colombia, y son 7 dias que segun he visto se les esta demorando, entonces ese dinero te llegaria mas o menos el 7 u 8 de mayo. Porque los bancos no trabajan sabados ni domingos con estos temas. ahh y recuerda que debes tener 545 dolares disponibles para el pago |
|
Usuarios navegando en este tema: |
33 invitado(s) |