Cierre FirstChoicePay: Toda la Información |
1 (05-05-2018, 12:45 AM)lolarepolla escribió:(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s.. Nosotros lo hicimos por la opción WIRE TRANSFER en esa registre mi cuenta de ahorros Bancolombia...una vez finalizado el proceso me enviaron un mensaje donde dice que se demora 3 días hábiles a partir del desembolso...pero llamamos a Paxum en Canadá y la respuesta fue, que teniendo en cuenta la cantidad de desembolso que están ocurriendo en Colombia los bancos están celosos y revisando cada dinero pues el incremento fue de 77% de ingresos de Divisas extranjeras. (05-05-2018, 12:29 AM)Cordoba94 escribió:(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..Buena noches una pregunta.. como usastes tu la transferencia por wire ? Por que yo tengo una tarjeta debito maestro de bancolombia y no me permite hacerlo por el otro medio solo me permite por wire. Y me podrias decir que cantidad te cobraron por cada transacion ? Nosotros lo hicimos por WIRE a la cuenta de Bancolombia. El costo fue de 50 dolares por cada transacción. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
11 invitado(s) |