epayservices a alguien ya le verificaron los documentos |
0 (05-05-2018, 04:11 AM)Sara_lv escribió:(05-05-2018, 03:20 AM)erick_jacckson escribió:Que te dijeron??? a mi ya me verificaron la cuenta y pensaba hacer el transfer de plataforma ahí porque hay una opción para tranferir a Bancolombia(05-04-2018, 08:10 PM)sweet10 escribió: hola ya hace semanas envié mis documentos a epayservices y nada que me verifican, alguna chica ya le verificaron? pues en pocas palabras, yo tenia ya todo aprobado era solo activar la cuenta, pero decidieron comunicarme que por razones no podrian aprobar para colombia, y me cerraron la cuenta, pienso que es mas serio las transferencias por epayservice porque tienen tiket de rastreo y se supone que llega a mas tardar la tranferencia en 1 hora. yo acabe de hacer transferencia a mi cuenta de ahorros bancolombia por medio de wire de paxum y ha sido un exito la transferencia, estare a la espectativa esperando los 6 dias a que llegue a mi cuenta. _____________________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________ twitter: erick_jackson2 / |
|
Usuarios navegando en este tema: |
19 invitado(s) |