Paxum a tarjeta de crédito bancolombia |
2 (05-10-2018, 10:17 PM)lulu escribió: Psychosexuality: pues entonces escribes el numero y ya esta, escanearla es opcional, solo que yo lo hago para no equivocarme a la hora de digitarel numero de tarjeta recuerda que la app te dice automaticamente si la tarjeta te sirve o no, SOLO SE PUEDE VISA, MASTERCARD O UNION PAY, YA SE HA REPETIDO MUCHO QUE LAS TARJETAS DEBITO MAESTRO COMO LAS DE BANCOLOMBIA NO SIRVEN, SOLO MASTERCAD, VISA Y UNION PAY, como dije en el post Hola a tod@s nuevamente, yo vincule por medio de la app de paxum como Lulu, mi tarjeta de credito escaneada, es Bancolombia pero no mastercard, es Visa, de todos modos la app me la leyo de forma automática y la aprobó rápidamente, finalmente no intenté con tarjetas débito porque las que tengo son maestro. En este momento estoy esperando las transferencias de MFC y de Chatur a Paxum para poder hacer el ensayo del mismo modo que uds amablemente han explicado, de funcionar creo q si seria el método mas efectivo y rentable para todos por ahora, ya que los costos de un WIRE son muy altos. Como sugerencia para tod@s, es bueno informarse en los foros, estar atento a cualquier actualización de lo que sucede y procurar guiarse de los usuarios mas confiables; pero hay que hacer las cosas, hacer el tramite, la vuelta, descargar las apps, mirar, leer, incluso arriesgarse al error (uno puede hacer pruebas con pequeñas cantidades), no pretendamos que un foro sea la respuesta a todo, que si bien a algunas personas con suerte les ha dado resultado una opción, quizá a ud no, entonces busque otra, no se quede varado esperando que vengan a solucionarle la vida, que la energía y el tiempo que esta invirtiendo en buscar errores en quienes están aportando información, la puede usar ud mismo para ir hacer algo y venir a contarnos como le fue. Saludos. Cuando tenga resultados les estaré informando. Nuevamente gracias Lulu |
|
Usuarios navegando en este tema: |
28 invitado(s) |