EpayServices a Bancolombia |
0 (05-17-2018, 01:39 PM)Moonlight Studios escribió: Bueno, les cuento mi experiencia con Epayservice, mi nombre es Elkin, soy dueño de Moonlight Studios en Medellin. llevo mas de un mes y no me han autenticado la cuenta de epayservice, mi pregunta es, tu cuenta la abriste como individual o como negocio? y en los datos actividad comercial que pusiste, me podrias ayudar ya que veo que esto tambien es muy importante ya que estos datos agilizan la activacion de la cuenta, gracias 1. Description of commercial activity related to the payments you are intended to receive via ePayService; 2. Please specify the sources of incoming funds and provide us with the relevant website links; 3. What kinds of financial transactions are you intended to conduct via ePayService? Will it be a sole transaction or rather multiple ones? We would advise you to give enough details answering the above questions so to reduce the time of your account activation. quizas esto sea la razon por que a muchos despues de semanas no les activan la cuenta de epayservice |
|
Usuarios navegando en este tema: |
8 invitado(s) |