Transacciones no realizadas por PAXUM demora en pagos |
0 (05-21-2018, 04:55 PM)NaughtyBea escribió:(05-21-2018, 03:43 PM)Giocol21 escribió:(05-21-2018, 03:39 PM)cleopatra escribió: pues creo que ahí está la respuesta.. el dinero no sale de Paxum entonces, habría que saber el motivo por el que no emiten el pago al banco... Hola Naughty, la tarjeta débito es de Banco de Bogotá. (05-21-2018, 05:54 PM)aima escribió: Hola Gio, yo también hice una transferencia a mi tarjeta débito Banco de Bogota el 2 de mayo, espere mas de dos semana, me comunicaba con el banco y me decían que no registraban nada, luego me dirigí a la oficina ya que vi en la pagina del Banco el tema de divisas, entonces aproveche para salir de dudas y pregunte con la asesora, me contesto esto: Pues mira que a mi me habían dicho lo mismo. Pero como dije, ya había recibido un giro por 900 USD a esa tarjeta débito sin ningún permiso ni atención del banco. Y lo otro es que el banco no registra ni siquiera un intento de transferencia a mi cuenta (como a tí) como para decir que si está pero no pueden autorizarlo porque falta un permiso del gerente de la sucursal. Banco de Bogotá no tiene conocimiento de estas transferencias ni si quiera por lo que el lío es con paxum y que no han realizado los movimientos de dinero.
SI te rompe el corazón, tú rompele las piernas ...
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
9 invitado(s) |