Aparte de webcam que son chicas? |
5 (05-23-2018, 01:36 AM)Mary-Poppins escribió: Hola, yo llevo ya trabajando 4 años estoy terminando la universidad Derecho, empece como modelo por quería un trabajo de medio tiempo para ayudarme en gastos que mi papá no podía , mi familia no sabe de mi trabajo ( bueno mi prima si)cuando empece tenia un novio desde el colegio un militar un día me dio un ataque de sinceridad y le conté , solo falto me quemara viva y hasta hay los planes de matrimonio. Hola, tengo 40 años, tengo 2 hijos. antes trabajaba con licitaciones para el Gobierno pero hace 3 años conocí el mundo webcam y hace 2 años estoy como independiente. Es una labor que no cambio por nada del mundo, asi puedo pagarle la U a mi hija. Como independiente hay que ser mas juicioso que en el estudio, porque eres tu jefe, cuadras tu horario en fin. Tengo la tranquilidad que mis hijos saben a que me dedico (me pillaron jajaja) en el momento dije tragame tierra, pero ahora agradezco a Dios que ellos saben y no tengo que mentirles. Mucha dedicación y buena vibra para todos y todas. "EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS" |
|
Mensajes en este tema |
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |