ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO |
0 pues chicas les cuento hoy me citaron en el estudio blueblonny para darme un pago pero NO completo, me dieron el pago de mayo no el de abril, por que según ellos no les a llegado ese giro me hicieron descuento del porcentaje mas retención de fuente, por que si hacen retención de fuente por que según por ley lo piden, mas descuentan lo de nomina y no se que mas y no se firma contrato con ellos hasta después de un año, NO me dejaron ingresar me atendieron en la puerta groseramente, me hicieron firmar un papel de entrega y según ellos el 30 de este mes me dan lo que falta igual me retiene fuente de ese pago pendiente mas lo del porcentaje entonces hay les cuento les seguiré informando si algo mas ocurre
(05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas les cuento hoy me citaron en el estudio blueblonny para darme un pago pero NO completo, me dieron el pago de mayo no el de abril, por que según ellos no les a llegado ese giro me hicieron descuento del porcentaje mas retención de fuente, por que si hacen retención de fuente por que según por ley lo piden, mas descuentan lo de nomina y no se que mas y no se firma contrato con ellos hasta después de un año, NO me dejaron ingresar me atendieron en la puerta groseramente, me hicieron firmar un papel de entrega y según ellos el 30 de este mes me dan lo que falta igual me retiene fuente de ese pago pendiente mas lo del porcentaje entonces hay les cuento les seguiré informando si algo mas ocurre si alguna me puede ayudar a trabajar independiente y como puedo recibir mis pagos por banco les agradecería en el alma no quiero tener nada que ver con intermediarios por seguridad me da miedo ya no confió intente sacar paxum me exigen pasaporte supongo que tengo que sacarlo, si alguien me puede contactar seria de gran ayuda |
|
Usuarios navegando en este tema: |
11 invitado(s) |