Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito |
0 (06-09-2018, 09:14 PM)kellyhot escribió:(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social , la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... tardo pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy.(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) :hola les actualizo , yo había realizado un retiro a mi tarjeta de banco de caja social , la primera llego como dije anteriormente, la otra no había llegado eso fue el 24 abril... imagínate casi 2 meses para recibir el dinero pero finalmente llego, me llego el 30 de mayo me dio por mirar hoy. Hola, pues si ojala sea eso porque también estoy en caja social y este último pago que transferí lleva quince días de retraso pero me dejas mas tranquila al ver que finalmente el dinero llega, gracias por compartir la experiencia (05-04-2018, 03:31 PM)Saritta escribió:(05-04-2018, 03:42 AM)kellyhot escribió:(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) : Hola por BBVA hiciste el retiro a la tarjeta o a la cuenta? Gracias por tu ayuda quedo atenta |
|
Usuarios navegando en este tema: |
13 invitado(s) |