¿COMO HAGO PARA? No sabes a qué hora conectarte? Un formato con Horarios Mundiales puede ser la respue |
1 (08-15-2018, 05:01 PM)webmodelcam escribió: Últimamente me he dado cuenta que muchas modelos se conectan a la hora que mejor se les acomoda su día, pero viéndolo con observación mucho más detallada, pienso que uno de los problemas que más se repite es que no saben que publicó el están hablando. Los factores culturales cambian de país a país de forma drástica y es difícil hacer un boceto de un consumidor genérico durante una hora específica. Bueno, ha mencionado países que realmente gastan entre 0 y menos en modelos webcam.. no serían buenos ejemplos los que ha puesto, por mucho que la mujer sea más acuerpada va a tener más opciones de vender en horas intempestivas para un estadounidense por ejemplo. Los países que más gastan son donde están las principales potencias económicas: Norte America, Australia y Europa, independientemente de la hora a la que se conecten. Por supuesto, una modelo que se conecta a las 10 PM siendo de latinoamerica va a tener más opciones de vender para los norteamericanos, por que? sencillamente porque hay más conectados a esa hora que gente de Europa. Lógica. Otro tema es saber cuales son los horarios en los cuales más gastan, pero si el estudio es basado en países está mal enfocado, porque hay un número determinado de países que gastan. No le quiero desalentar.. necesitamos más iniciativas como esta en el foro, adelante con el estudio! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |