es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio? |
1 (08-22-2018, 09:24 PM)Manuela Suarez escribió: Hola ,queremos poner un estudio pequeño, estoy haciendo el balance de la inversion pero alguien me dijo que las paginas como Chaturbate, Stripchat... piden una licencia para pagar a los estudios el valor real del token y en el caso de no tener esta licencia pagan a menos valor el token. no se si es cierto, alguien me puede sacar de esta duda??? gracias Totalmente falso, solo creas tu cuenta Studio o master en las paginas que necesites o esten disponibles para el pais, vinculas un metodo de pago y listo ya puedes empezar a crear cuentas para modelos y a generar ganancias. lo que pasa es que este negocio hay mucho vivo que quiere ganar dinero vendiendo mentiras! |
|
Mensajes en este tema |
es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio? - por Manuela Suarez - 08-22-2018, 09:24 PM
RE: es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio? - por yisus1927 - 08-22-2018, 09:45 PM
RE: es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio? - por Giocol21 - 08-23-2018, 07:20 PM
RE: es cierto que debo pagar una licencia en las paginas como estudio? - por SexyKitty - 08-24-2018, 04:22 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |