BUSCO ESTUDIO Estudios en Barcelona (Cataluña) España? |
0 Buenas a tod@s.
Mi pregunta es, existen estudios en Barcelona? o alrededores? Chicas de España! salir jajajaja Es decir, si todas me podréis decir, hazlo tu en tu casa, SI, correcto. Pero tengo Varios perros. Y si me cierro en una habitación ellos saben que estoy allí y se ponen a llorar. Pero si no estoy no pasa nada. Aparte que mi habitación no es tan preciosa como por ejemplo el 99% de todo livejasmin. ![]() Que en un futuro me encantaría tener una habitación así en casa. Pero primero se ha de ganar para luego invertir. Y ahora prefiero ir a trabajar a algún sitio, y no me preocupa que ese sitio se lleva x parte, si las instalaciones lo valen. Decirme algo chicas. Gracias de antemano |
|
Mensajes en este tema |
Estudios en Barcelona (Cataluña) España? - por PsychoPink - 08-30-2018, 11:32 PM
RE: Estudios en Barcelona (Cataluña) España? - por Tu_palo - 09-03-2018, 10:14 PM
RE: Estudios en Barcelona (Cataluña) España? - por PsychoPink - 09-04-2018, 05:30 AM
RE: Estudios en Barcelona (Cataluña) España? - por NaughtyBea - 09-04-2018, 10:55 AM
RE: Estudios en Barcelona (Cataluña) España? - por maryana - 09-05-2018, 02:30 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |