Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia |
0 Compañeros queria contarlos algo muy charro, el dia de hoy se hicieron efectivos tanto el retiro de 2232 del 3 de agosto como otro de 455 del 17 de agosto, esto despues de que la gente de bancolombia me habia dicho en repetidas ocasiones q esas transacciones no eran permitidas y que se habian devuelto a Paxum, respecto a las tasas de cambio, desde el banco me dicen que las dos transacciones de aplixaron a media noche pero la del 17 tiene fecha efectiva del 21 de Agosto y la del 3 tiene fecha efectiva del 6 de Agosto asi que se pagaron esas trm, lo charro es que no he podido establecer donde esta la demora, yo la semana pasada envie los soportes al back office de bancolombia pero no he recibido respuesta oficial de ellos, pero por el otro lado bancolombia me dice que es paxum quien puede aplicar la transaccion hoy y ponerle fecha efectiva de otro dia, solo queria contarles porque aparentemente la opcion del retiro a tc Banolombia puede volver a ser una alternativa valida, solo que no es rapida. Otra cosa, en mi caso la TC tenia deduda activa, por lo cual el saldo se cruzo automaticamente, sin embargo lñamando a la linea pueden hacer un proceso para qie el saldo a favor sea todo reclssificado a la cuenta de ahorros y se hace efectivo al dia siguiente.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |