¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia

0
(08-31-2018, 03:03 PM)samira escribió: hola  buen dia, mientras llega paxum puedo retirar por cuenta de banco? y si alguien lo ha echo quiero saber si ponen mucho problema si toca justificar el dinero o como es?la verdad me da hasta miedo trasmitir  es incierto el destino del dinero

(08-28-2018, 09:04 PM)lulu escribió: Hola señorita, al parecer bancolombia y banco de Bogotá no estan funcionando, me corrigen mis colegas si estoy en lo errado, bbva esta funcionando bien, itau no tengo conocimiento, en cuanto a pagos wire bancolombia es la mejor opcion ya que incluso en menos de una hora esta llegando el dinero, pero personalmente yo no recomiendo retirar por tarjeta externa bancolombia, solo envio wire. Yo ya tengo mi tarjeta de epay service, pero tengo cuenta bancaria en españa (bbva) para pasar el saldo de paxum mediante EFT y retirar en cajeros de colombia. Un saludo.

ya que mencionas esto es posible que trafier mis tokens de apxum colombia a paxum españa y de alli a cuenta bancaria de españa? no se si me estoy explicando bien

La mejor alternativa como siempre decimos y se ha repetido numerosas veces, enviar a tarjeta de crédito / débito externa de tu banco (Visa, Mastercard, American Express..) por solo $6 + 3%, puedes ver el tutorial paso a paso aquí : https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: Retiro Paxum Tarjeta de Credito Colombia - por NaughtyBea - 08-31-2018, 03:12 PM

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)