ENCUESTA: ¿ que internet usas? |
1 (09-12-2018, 05:37 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Es bueno diferenciar entre el tipo de internet (proveedor y tipo de conexión) que se hace para un estudio con varios rooms en la cual se debe hacer por medio de un plan corporativo y un tendido de red por medio de swichs, a la hecha en casa para una modelo satélite o independiente. Excelente aporte precisamente por eso quise hacer el post nos queriamos pasar a colwifi y tenemos un amigo que es ingeniero en comunicaciones y me dijo que si esta la red pero satelital y apenas emergiendo y nos conto que claro y une aunque ofrezcan buena velocidad la calidad del internet es malisima, que la unica medio buena era directv y que al pais llegarian nuevas empresas, asi que nos pasamos a directv. Nuestro amigo tambien estuvo trabajando en bogota y confirmó lo que ya me habia dicho Vanessadoll y tu acabaste de decir: etb es el mejor, su infraestructura es muy parecida a la americana, lastimosamente en medellin no tenemos la opcion de etb, tuve claro fibra con equipo jipon (creo que asi se escribe) y tuve fibra une con unos cables grandisimos y un swich que traia como 30 puertos jajaja y la verdad todos dos un asco, me quedo con directv, el HFC de claro o hibrido jamas lo probe, un beso.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
15 invitado(s) |