¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿COMO HAGO PARA?  Quiero ser mejor webcam girl

0
(09-20-2018, 10:27 AM)Diabla89 escribió: Llevo año y medio en algunas paginas de webcam pero por mucho que lo intento siempre me cueta hacer que mi sala tenga vida, la gente solo pide y pide sin dar nada a cambio y en muchas ocasiones solo quedo con mirones. aqui dejo algo de mi material por si me pueden ayudar con algunos consejos. https://www.amateur.tv/mujeres/LaDiabla89?p=M16b8a6 asi mismo como parte de mi material https://www.amateur.tv/mujeres/LaDiabla8...lar-rico-1 Gracias amores <3

Ya has probado en sitios de privados como Streamate, Livejasmin, Imlive?

No todo el mundo webcam se acaba en Free, es más, te diría que ha llegado un punto donde está prácticamente colapsado y es una buena alternativa hacer shows privados únicamente, de un tiempo a esta parte hay miles de salas con menos de 3 usuarios en Chaturbate, Cam4, etc.. es muy difícil ganar dinero así. Demasiadas salas para tan pocos usuarios, y los que hay van a las salas de las 5 primeras páginas. Demasiada competencia de modelos latinas además, diría que hay una sobresaturación en la actualidad.

En tu caso en cuestión, Amateur.tv piensa que la mayoría de usuarios que entran en las salas son de España, lo que significa mucho pedir y poco gastar. Te diría que si te centras en el mercado español, trabajes en sitios como Videochaterotico.com o Sexole, que te pagan un fijo por minuto.

Y por otro lado, más allá de hacer shows, si quieres ganar más dinero te has planteado vender vídeos también en sitios como Manyvids o Clips4Sale para ganar más?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
Quiero ser mejor webcam girl - por Diabla89 - 09-20-2018, 10:27 AM
RE: Quiero ser mejor webcam girl - por NaughtyBea - 09-20-2018, 05:19 PM
RE: Quiero ser mejor webcam girl - por Diabla89 - 09-21-2018, 07:31 AM
RE: Quiero ser mejor webcam girl - por Nenita - 09-21-2018, 05:59 PM
RE: Quiero ser mejor webcam girl - por Lulú - 09-24-2018, 03:59 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)