Derogación de neutralización de red en EEUU |
1 Si pero yo no creo que sea por eso, igualmente las paginas de webcams tiene el dinero suficiente como para adquirir mas ancho de banda si fuera el caso, la neutralidad de la red lo unico que va a hacer es encarecer los costos del servicio si entras por uno u otro nodo de la red, igualmente a mi no me a pasado lo que estas comentando con respecto al internet, lo que si se es que el servicio de directv es limitado tenes una descarga mensual definida Las velocidades de subida y bajada ofrecida en los planes de DIRECTV Internet no se garantizan
de forma continua. Los productos de INTERNET de DIRECTV cuentan con unos límites de descarga de información por mes. Al ser superado este límite de descarga por el cliente, el plan de navegación disminuirá su velocidad de bajada a 512Kbps. Los límites de descarga está en la tabla adjunta: 2 Mbps limite de descarga mensual 50 GB 4 Mbps limite de descarga mensual 70 GB 6 Mbps limite de descarga mensual 85 GB 10 Mbps limite de descarga mensual 130 GB 20 Mbps limite de descarga mensual 350 GB Lo mas probable es que es tu servicio limitado de internet Te hubieras quedado con el servicio anterior Hay te adjunte los terminos y condiciones del servicio limitado de directv |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |