AYUDA para trabajar en Streamate models!! |
0 (10-23-2018, 09:37 PM)sophiawild escribió: Hola, he terminado de leer la guía avanzada para modelos y me ha parecido muy util. Yo apenas comienzo en este negocio, me he conectado un par de veces en Steamates y creo que puedo hacer buen dinero, pero tengo algunas preguntas que me gustaría hacer por este medio. Estas preguntas son para trabajar en Streamates! Hola!!! Efectivamente es bastante complejo, pero como dices, es mas "rentable". La razón de los privados, es por las reglas mucho mas estrictas de proteccion a menores (cosa que se me hace mucho mas confiable de exhibirte solo en "privado") y en el chat publico, es para darte a conocer, golds, (status dentro de la pagina) Muchisima suerte desde México |
|
Mensajes en este tema |
AYUDA para trabajar en Streamate models!! - por sophiawild - 10-23-2018, 09:37 PM
RE: AYUDA para trabajar en Streamate models!! - por Hairy Michelle - 10-25-2018, 02:11 AM
RE: AYUDA para trabajar en Streamate models!! - por Mistress Mara - 06-29-2021, 10:58 PM
RE: AYUDA para trabajar en Streamate models!! - por Usernew - 07-01-2021, 11:02 AM
RE: AYUDA para trabajar en Streamate models!! - por Lis Alexia - 08-04-2022, 02:31 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |