Chicas ayudaaaa estoy muy triste! Nadie entra |
1 (10-31-2018, 12:21 AM)Modelwebcampro escribió: Hola... Y si, me he visto y leído todos los videos y shows de tops, y a pesar de tener un cuerpo lindo producto de años de gimnasio, ser extrovertida y transmitir en los mismos horarios.... No entran solo 4 grises máximo 10...y de tokens.... Ayer 87 en 1 hora.. Hoy... 17 en 5 horas. Hola Cuando empecé era igual o peor hasta que llego un visitante que me empezó a dar regularmente, poco pero me daba. La cuestión es de paciencia, para posicionarme dure alrededor de un año. Mantenerse aun es mas difícil yo por ejemplo donde trabajo siempre tengo fichas pero no muchos visitantes sin embargo tengo buen promedio de ganancias. Lo que te recomiendo es que analices cual es el mejor horario para ti. En mi caso es de 10 am a 4 pm. Ademas no regales nada por mas que estés desesperada. El desespero lo ven los visitantes y se aprovecharan de la situación. Solo entra, disfruta lo que hablas con la gente, pásala bien y las fichas llegaran pronto. Te recomiendo ser muy activa en redes sociales, gana seguidores en twitter e instagram o la red que utilices, procura usar tu voz y contacto visual. Si tienes preguntas no dudes en consultarme. Besos, SandraM
No es un trabajo, es un estilo de vida.
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
12 invitado(s) |