DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA |
0 Es verdad lastima q traten haci a las modelos yo fui otra victima de BOOTYCAM STUDIO ubicado en el barrio SAN ANDRES venecia, el dueño siempre llevaba prostitutas y transexuales del santa fe, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS , pero siempre nos confundían a las pocas q no ejercemos ese oficio con ellas, el aseo dejaba mucho q decir el monitor un GAY LLAMADO JOSE se comía todos los tipos q llegaban reciben personas con enfermedades de transmisión sexual conoci 2 con VIH, ? SIFILIS , pues para el es normal ya que le gusta ese tipo de mujeres el dólar lo paga a 2200 y le descuentan hasta la risa, se molestaba cuando no quería ser modelo publica el vive de puras apariencias lo ultimo q supe se mando autorrobar no le importo q nos apuntaban con un revolver es un miserable sigue reclutando x aqui
https://m.facebook.com/bootycamimg monto otro estudio en alamos TENGAN CUIDADO HAGAN AVERIGUACIONES DE LOS ESTUDIOS ANTES DE ENTRAR A TRANAJAR porque la mujer de el es una PROSTITUTA DEL SANTA FE QUE SE QUIERE LLEVAR A LOS MODELOS A TRABAJAR EN ESE SECTOR. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |