Que paginas facilitan ser independiente? |
2 (11-01-2018, 10:12 PM)Sofia2 escribió: Hola quiero volver a este medio de las cams. Pero quisiera saber si hay paginas en las qque se pueda retirar tus ganancias por cuenta bancaria o paypal o otro medio .o que me recomiendan !.Gracias Hola Si vasa entrar a el medio, Bienvenida Las paginas que yo recomendaría o en donde he visto o tenido éxito son: Cam4 Chaturbate Myfreecams Respecto a recibir el dinero, siempre debes usar un intermediario que procese el pago, yo uso epayservice y paxum, el registro es sencillo puedes hacer el de paxum en este link paxum solo dale click al paxum azul. Según paxum te activan en 3 dias pero suele tardar 8 y ya alli, puedes transferir tu dinero a tu cuenta bancaria en Colombia. Recomiendo Bancolombia. Espero haber sido de ayuda Besos, SandraM
No es un trabajo, es un estilo de vida.
|
|
Mensajes en este tema |
Que paginas facilitan ser independiente? - por Sofia2 - 11-01-2018, 10:12 PM
RE: Que paginas facilitan ser independiente? - por sandram - 11-01-2018, 11:03 PM
RE: Que paginas facilitan ser independiente? - por lovenss - 11-02-2018, 01:11 AM
RE: Que paginas facilitan ser independiente? - por sandram - 11-02-2018, 01:26 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |