¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto

0
(11-03-2018, 10:06 AM)NaughtyBea escribió:
(11-03-2018, 04:28 AM)sandram escribió:
(11-03-2018, 04:20 AM)Altaylor escribió: Graccias me funciono a la perfección,  es mi primera vez Smile

Es con todo el gusto. Recuerda recorrer el foro para entender la problemática de los cajeros en Colombia y que te lleves una idea. Recomiendo Davivienda transfiriendo directo a tu cuenta bancaria. Solo se puede en algunos cajeros así que debes visitar varios para encontrar 1 que tenga esa función.

Hola Sandra! me encanta la información que estás poniendo estos días y nos alegramos de que estés registrada en este foro, tu información es de gran ayuda para muchas personas.. tú que eres de Colombia y por lo que he leído has probado ya tanto las tarjetas de Paxum como Epayservices, sería posible poner un listado con información y con los cajeros que definitivamente están funcionando para sacar el dinero en Colombia? No hace falta ponerlos todos ya que entiendo que son demasiados bancos y cajas, sencillamente los principales y con los que sepamos que cajeros están funcionando en este momento. Pondremos la entrada como importante dentro de la sección de Pagos. Bueno digo Sandra, pero todos podéis colaborar por supuesto!!! Big Grin

Muchas gracias

En Bucaramanga sirve el de la carrera 34 con calle 44 esquina es Bancolombia en cabecera
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: He recibido mi tarjeta paxum pero el cajero no la acepto - por ardillistianelmalo - 11-04-2018, 03:53 AM

Usuarios navegando en este tema:
36 invitado(s)