¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Lush falso o fake o como simular vibracion

2
(12-10-2018, 12:24 AM)Barbaragrey escribió: Hola, les hago una pregunta. Pienso empezar a transmitir en Chaturbate y Streamate. Con respecto al Lush, que me recomiendan hacer la inversion por el original o en su defecto por un "lush fake".  En la pagina Streamate se utiliza mucho o no?.  y si compro el lush fake es posible fingir sin que el usario se cuenta? . Agradezco me ayuden con esa duda

hola, pues yo llevo usando el falso bastante tiempo y nunca e tenido problemas con eso, solamente cuando alguno me pide controlar el lust pero la verdad de todo el tiempo que llevo usándolo como 2 veces no mas me han hecho esta petición y si me preguntan digo que me muestra error y ya para no dar mas explicaciones esta seria la única desventaja y pues en algunas paginas e visto chicas que usan también lust falso creo que la magia la creamos nosotras y hacemos que se vea real todo es una fantasía por que incluso el lust original algunas lo utilizan apagado
Último(s) agradecimiento(s)

miabad  Bella Sweer 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
RE: Lush falso o fake o como simular vibracion - por sweet10 - 12-10-2018, 07:57 PM

Usuarios navegando en este tema:
23 invitado(s)