0
(02-14-2018, 11:14 PM)Juliana Guti escribió: Por no decir novata en en este mundo
La verdad tengo las ganas de empezar en estp asi q busco ayuda en la creacion de cuentas
Q los hermanos del foro experimentados !e ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens
Y privadas como abror cuemtas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaror asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos
Porfa alhuien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos
De antemano gracias
(02-14-2018, 11:14 PM)Juliana Guti escribió: Por no decir novata en en este mundo
La verdad tengo las ganas de empezar en esto asi q busco ayuda en la creacion de cuentas
Q los hermanos del foro experimentados me ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens
Y privadas como abrir cuentas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaron asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos
Porfa alguien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos
De antemano gracias
La verdad tengo las ganas de empezar en esto asi q busco ayuda en la creacion de cuentas
Q los hermanos del foro experimentados me ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens
Y privadas como abrir cuentas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaron asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos
Porfa alguien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos
De antemano gracias
Hola, De donde eres?