Cobros en argentina |
0 (02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos Hola ¿pudiste obtener una respuesta satisfactoria? Veo varias personas que se quejan de las demoras en paxum. Yo tengo Epayment, ni bien surgió el problema con FCP, me dijeron que mandarían tarjetas cuándo se adecuen a no sé que normas internacionales. Pero ahora resulta que directamente no planifican enviar tarjetas a Argentina (cuak). Sé que se puede hacer transferencias, pero es un garrón en guita. En Comercio Exterior de mi banco me explicaron que me comen 30 dólares de mínima, más lo que cobre el banco de origen y el intermediario (no sé porque hay un intermediario, pero me explicaron por un drama que tuve con otro pago pero directo y me comieron casi todo en ¿EEUU?). Me dijeron que intente cobrar por wester union cuando son pagos chicos. Y si, es mejor por el tema de blanqueo también. Pero el chiste es cómo llevar la plata de CB hasta WU. Vi que con bitcoins se podría, pero no sé si alguien ya experimentó con esa opción. Además uno ya se mete en todo el drama financiero de las criptomonedas, si suben o bajan la cotización. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
19 invitado(s) |