¿COMO HAGO PARA? el obs sale error al codificar revise los ajustes sobre cargar algo asi!! la parte |
0 (02-22-2019, 08:00 PM)Tu_palo escribió:(02-22-2019, 04:56 PM)Amatistaland escribió: hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al temaEso es por tu internet. lo hice tal cual como lo explican en este tutorial y otros mas y esta todo correcto . mi internet es de fibra optica con 8 de subida y solo trsnmito en chaturbate no uso otra pagina. el computador solo tengo de programas lo esencial . no entiendo que puede estar ocurriendo (02-22-2019, 08:00 PM)Tu_palo escribió:(02-22-2019, 04:56 PM)Amatistaland escribió: hola aparte de eso me sale vibrate menos de los que lo tengo y eso hace que se salgan los usuarios de mi sala , no entiendo el por que !!! por favor agradezco alguien me ayude respecto al temaEso es por tu internet. lo hice tal cual como lo explican en este tutorial y otros mas y esta todo correcto . mi internet es de fibra optica con 8 de subida y solo trsnmito en chaturbate no uso otra pagina. el computador solo tengo de programas lo esencial . no entiendo que puede estar ocurriendo |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |