ENCUESTA: ¿ que internet usas? |
0 Me podrían ayudar hace 10 años no trabajo en las páginas y por cuestiones de q ahora estoy sin empleo y me enferme de mi tiroides, quisiera q me orientaran o me recomendaran q páginas trabajar ya q ahora hay páginas nuevas y no se cuales son, y que tipo de computadora necesito, y q cámara. Por favor se los agradezco. Ya la tarjeta viene en estos días q es la epayservices, la paxum no di para sacarla. Necesito su ayudaaaaaa sobre q páginas y q computador !!! Gracias
(09-12-2018, 01:49 AM)Lulú escribió: Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema. Hola Nena mucho gusto soy de Colombia de la ciudad de Santa Marta, tengo 10 años q no trabajo en webcam y ahora decidí volver por q quede sin empleo y me enferme, quisiera q me orientaras o me dijeras me recomiendes que página trabajar ahora aparte de myfreecams chaturbate, y que tipo de máquina osea que computador me recomiendas, y la cámara. Te lo agradecería un montón. Y que típo de programa puedo usar para transmitir al mismo tiempo en varias paginas. Muchísimas gracias Nena y disculpa la molestia. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |