Es cierto paxum cerró ? |
0 disculpen como están, soy modelo web cam independiente y los pagos los recibo por paxum (aún no recibo el primero porque empecé hace una semana :V ), pero escuché por medio de un amigo que tiene un studio que paxum cerrará, porque tienen problemas jurídicos ya que la plataforma estaba siendo usada para hacer lavado de activos o algo así, he enviado un correo a paxum hace un rato y no me han respondido, en la tarde intenté contactar con el soporte en línea y estuvo inactivo todo el día (eso me pareció sospechoso), alguién sabe algo al respecto y en dado caso que opinan de la opcion de epayments ?
(05-09-2019, 07:00 AM)AndreaAmayabu escribió: disculpen como están, soy modelo web cam independiente y los pagos los recibo por paxum (aún no recibo el primero porque empecé hace una semana :V ), pero escuché por medio de un amigo que tiene un studio que paxum cerrará, porque tienen problemas jurídicos ya que la plataforma estaba siendo usada para hacer lavado de activos o algo así, he enviado un correo a paxum hace un rato y no me han respondido, en la tarde intenté contactar con el soporte en línea y estuvo inactivo todo el día (eso me pareció sospechoso), alguién sabe algo al respecto y en dado caso que opinan de la opcion de epayments ? Disculpen creo que mis amigos mintieron y exageraron, el único problema que hay es con las tarjetas antiguas hasta dónde sé, así que creo que mis amigos solo están alarmados por lo de la tarjeta y exageraron un poco con lo de la empresa. Gracias y disculpen... De todos modos si alguien tiene información agradecida estaré . |
|
Mensajes en este tema |
Es cierto paxum cerró ? - por AndreaAmayabu - 05-09-2019, 07:00 AM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |