¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lush falso o fake o como simular vibracion


#27

1
Hola a  todas he estado buscando opiniones de estos juguetes y encontré este foro.
Llevo muchos  años  como modelo de webcam  y ahora me he unido a  páginas que manejan estos juguetes  y yo no estoy segura de que Lovense sea seguro  y mucho menos  a  largo tiempo ,encontré un reciente artículo que  habla  de los grandes riesgos de juguetes procedentes de China  recordemos que esta marca es de ahí.
Riesgos vibradores   lo más lamentable que tal parece que muchas chicas tienen cara de tortura más que de placer al usarlos , en cuanto a los  lush falsos  posiblemente sean Chinos así que el riesgo es igual  al introducirlo en la vagina  . en muchas ocasiones escribí directo a Lovense para que me  dijeran en dónde podía encontrar información exacta los materiales que usan y tan solo contestaron que son materiales que no dañan el cuerpo más tal parece que ocultan más información  (Si leen su página ) y ya por último sus altos costos  para ser un juguete de China lo venden como si  fuera  europeo y de alta calidad.
Tengan cuidado chicas y espero que alguien más que  lo ha usado y ha tenido irritación de vagina o  infecciones sería nos  comente  de riesgos 
No podemos arriesgar nuestro cuerpo .
Último(s) agradecimiento(s)

miabad 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Lush falso o fake o como simular vibracion - por Valki - 07-05-2019, 04:17 AM



Usuarios navegando en este tema:
7 invitado(s)