Cobros en argentina |
1 (07-09-2019, 12:46 AM)Lucybernier escribió:(07-09-2019, 12:41 AM)damonhell escribió: Para mi la mejor opción es recibir el pago en bitcoins y pasarlos a alguna billetera virtual que acepte mercadopago y de ahi pasar los bitcoins a mercadopago. (07-09-2019, 11:53 AM)Lucybernier escribió:(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet En realidad el que te cobra comision no es argenbtc, es mercadopago porque aveces por recibir pagos te cobra creo que es un 5% de 500 dolares serian mil pesos, no se como funciona porque aveces me lo descuentan y aveces no, la verdad no sabria decirte porque pasa eso. Si entran a la pagina de argenbtc van a ver que dice que no cobran comision por vender bitcoins (pasar de la billetera a mercadopago seria vender) lo que cobran comision es por comprar bitcoins. (07-09-2019, 08:55 PM)mirella.curlygirl escribió:(07-09-2019, 04:34 AM)damonhell escribió: No, eso es vender los bitcoins, es otra opcion, yo porque tengo cuenta de mercadopago y la tarjeta de ellos de mastercard, la diferencia es que yo en vez de vender los bitcoins, los transfiero a mi cuenta de mercadopago, pero no todas las billeteras virtuales tienen la opcion de pasar los bitcoins a mercadopago, la billetera que uso es ARGENBTC, busquen en internet Si, se puede retirar por cajero pero tenes que retirar cantidades grandes porque te cobran 30 pesos por extracción. Me interesa lo del grupo de wp, seria genial. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
8 invitado(s) |