Cobros en argentina |
1 hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf
(02-08-2019, 05:03 PM)cronot escribió: Hola a todos hola soy de argentina nesecito ayuda para saber como poder cobrar (07-29-2019, 12:17 PM)dany46 escribió: hola soy de argentina todavia no estoy trabajando como modelo pero si estoy viendo como poder cobrar y la verdad que se me esta friendo el cerebro xf aguien que me diga cual es la mejor forma de cobrar ya me incribi en chaturbate con mi pareja y gaste mucha plata en equipos solo me falta saver cual seri el mejor metodo de cobro ayuda xf (07-22-2019, 02:28 PM)Sebas.parce escribió: Quisiera saber si alguien esta usando Epayservice, porque segun el servicio al cliente consulté envian la tarjeta a Argentina, pero tengo miedo que luego no pueda hacer retiros en los Cajeros ATM y demas. dejo mi wassap x si se a creado ese grupo 1124912318 |
|
Usuarios navegando en este tema: |
23 invitado(s) |