EPAY SERVICE INQUIETUDES COLOMBIA |
0 (08-01-2019, 06:14 PM)Pusheen escribió: Yo lo hago un poco mas por manejar mis finanzas, mas que por otra cosa: Aquí en Colombia al llegar aun tope recibido en la cuenta de ahorros (por que paxum después de 7 meses nunca me envió la tarjeta por la que pedí) me toca hacer EFT y mis pagos quincenales son de 500 a 600 dolares, al llegar al tope te congelan tu dinero hasta que no informes y entregues un monton de documentos y cosas así ( hace unos años cuando trabajaba en estudio retuvieron el pago al estudio por 3 meses) ademas te comienzan a cobrar iva y retención de fuente etc etc, estas exento de que te esten bloqueando la cuenta cada vez que hagas giros de montons grandes. Mi alternativa es tener ambas y usarlas ambas. Algunas veces usando EFT y otras la tarjeta. Otra razón más para que utilices modelos webcam Perú ya que con ellos recibes tu dinero sin la intermediación de un banco o si lo prefieres también con la intermediación de banco y recibes tu dinero perfectamente legalizado. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
20 invitado(s) |