AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE |
0 (08-24-2019, 08:05 PM)micheLLE1 escribió: Buen dia, escribo aqui por que estoy desesperada, he cambiado de computador 3 veces en menos de 6 meses, he cambiado de proveedor de internet y la persecución por este hacer sigue no me deja trabajar en chaturbate, cada vez que me conecto me desconecta, entra en mi computadora, me daña el programa, me tumba la connection, he llegado a tener 200 mb de descargar y 56 de subida y me las lanza al piso la connection, me he mudado de país y no consigo librarme de el, esta persona me esta volviendo loca y ya lo ultimo he recibido correos donde dice que el virus esta en la web de chaturbate, así que cada vez que cambie de internet y computador cuando entro a trabajar el vuelve a infectar mi computador, ayuda que hacer???, escribir a soporte de chaturbate no me ha ayudado, me han receteado la cuenta 3 veces y sigo con esto. no me importa que envíe video a mi familia ni amigos ya que eso seria publicidad gratuita lo que me enloquece es que no me deja trabajar, ayudaaaaa. esto que me sucede a mi puede sucederle a alguien mas. [img]<a href=[/img] Librarte de él es muy, pero muy fácil. Yo te puedo ayudar y asesorar. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
11 invitado(s) |